Muchas veces, perdonar es muy difícil y la razón es que nos sentimos defraudados y heridos. Y esto significa que en el fondo nos hemos sentido rechazados, abandonados y terriblemente decepcionados. Pero es importante considerar algo, todas las heridas del alma son siempre una enfermedad muy corrosiva. Más el perdón es como una cura, a veces difícil de adquirir, aceptar y de sostener, pero es el camino de la salud. Porque un corazón herido es como un ave que no puede volar y el corazón que perdona cruza el espacio infinito y nunca tiene límites.
Autor:Oscar Basurto Carbonell
Armonia y Paz
http://armoniaypaz.blogia.com/
Arte para el alma
/http://arteparaelalma.blog.terra.com.mx/
Narraciones espirituales
http://narraciones-espirituales.blogspot.com

Si hay muchas veces que las personas cercanas que piensas que nunca te defraudaran te traicionan pero todas las personas merecen una segunda oportunidad asi te hayan hecho lo peor. Siempre es bueno perdonar...
ResponderEliminarPerdonar es bueno para la otra persona y especialmente para uno mismo .Te da una paz que no se compara con nada.
ResponderEliminarPerdonar es enseñarle a la otra persona que tu no guardas ningún tipo de rencor en tu corazón, es demostrar que eres una persona llena de sentimientos puros y buenos.
ResponderEliminarGracias Karina por tu blog, xq es una pagina donde las personas a las que han defraudado y las que han defraudado pueden leer y darse cuentaaa.... !!!!!!!! que el perdon es lo que siempre debe exisitr porque no somos perfectos.... y esta es una pagina donde podemos reflexionar de las cosas que hacemos ... muy interesantee blog..
ResponderEliminarmuy interesante-.....siempre es bueno reflexionar nuestros actos, me parece un buen tema para tratar!!!
ResponderEliminar